sábado, julio 24
Shadow

El Despacho

Despacho Abogada Ana Rascón
Abogada Ana María Rascón Padilla
Despacho Abogada Ana Rascón

El despacho de Ana Mª Rascón Padilla ofrece una atención individual y personalizada para cada cliente del despacho, porque cada persona y cada caso es diferente y su estudio por ello también debe serlo. Surge de la ilusión, las ganas de trabajar, del amor por el derecho, del compromiso de reciclaje y estudio continuo.

Estudio que no ha derivado solo en las modificaciones y evolución del Derecho, sino también en ramas que vienen a completarla, así la Abogada cuenta con el Título de Técnico Superior  en Prevención de Riesgos Laborales, con la Especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada, lo que le hacer entender de una manera más cercana los problemas de los trabajadores en su entorno laboral y problemas tan llamativos en los nuevos tiempos como acoso laboral o mobbing, síndrome del trabajador quemado o burnout, estrés laboral, etc, participando como docente en números cursos de formación sobre dicha materia.

Mi objetivo no sólo es intentar obtener el mejor resultado en los Juzgados, pues existen muchos asuntos donde la mejor solución se encuentra en los despachos, prevenir un pleito o mediar para un acuerdo también es una solución viable y puede resultar beneficiosa, por ello la Abogada cuenta con la titulación de Mediadora Civil y Mercantil, inscrita en A.E.P.J.M.A de Alicante.

Experiencia, dinamismo, responsabilidad, rapidez y honestidad  es lo que este despacho ofrece.

Honorarios

Se presupuestan desde un principio, por escrito, el importe de los honorarios, referidos a las actuaciones previstas a realizar, con absoluta transparencia, firmando un contrato de honorarios, que garantizará al cliente que no tendrá que pagar otra cantidad distinta de la establecida en el mismo.

Las condiciones de pago son objeto de negociación en cada caso y con cada cliente. Será solicitada una provisión de fondos totalmente razonable, previamente convenida.

En España, los honorarios profesionales, no sólo de los abogados, sino los de todas las profesiones liberales, se pactan con entera libertad, dentro de los límites éticos que resultan de aplicación de las normas deontológicas.

Todos los Colegios Profesionales aprueban y renuevan criterios orientadores para el cálculo de los honorarios.

Este despacho se orienta a través de las referidas normas, atendiendo a las condiciones de mercado, no siendo los honorarios de un abogado una “puja al más barato”, no da buena impresión por ejemplo un servicio médico anunciándose como el más económico.

Filosofía

La filosofía del despacho parte del trato personalizado y del rigor en el servicio al cliente dentro de las áreas de especialización que le son propias.

Puede consultar y, sin compromiso o coste, recibirá un presupuesto detallado.
Así mismo se ofrece un servicio de IGUALA JURIDICA. En este caso el cliente suscribe un contrato de arrendamiento de servicios con el despacho de Ana Mª Rascón, en virtud del cual, y mediante el abono de una cantidad mensual, tiene acceso ilimitado a cuantas consultas jurídicas necesite así como todo tipo de procedimientos o actuaciones extrajudiciales. Además las reclamaciones judiciales se le tramitarán con un descuento del 20% sobre los Honorarios fijados por el ICA de Jaén.

MINUTA PROFESIONAL. Para el caso de no tener suscrita la iguala anterior, los servicios jurídicos que se presten, serán minutados de forma orientativa, como ya se ha explicado, conforme determinan el ICA de Jaén. 

Consúltenos sin compromiso.